Esta semana ya hemos visto los puntos positivos que tienen Internet y Redes Sociales, algunos de los peligros que podemos encontrar online y un glosario de términos para entender a las y los menores cuando hablan de Redes Sociales. Hoy vamos con unas necesarias pautas de seguridad que todos/as debemos tener en cuenta a la hora de conectarnos, crear cuentas en redes sociales, escribir comentarios, compartir fotografías, etc.

Puedes descargar en HD la infografía: Pautas de seguridad en Internet y Redes Sociales.

Es importante tener muy presentes pautas tan sencillas como estas para navegar de modo seguro y no ponernos en riesgo a nosotros/as ni a terceras personas.

Si tenéis cualquier duda o queréis formaros con nosotros en este u otro tema de nuestra asociación, podéis contactar enviando un mensaje en redes sociales o un correo electrónico:

• reavalladolid@asociacionrea.org
  • reasegovia@asociacionrea.org
  • secretaria@asociacionrea.org

Subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Un pensamiento sobre “Pautas de Seguridad en Internet”