El cuento cambia si tú lo cuentas significa que se pueden cambiar las cosas, pero hay que contarlas.

La Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI) ECPAT España y la Asociación Castellano Leonesa para la Defensa de la Infancia y la Juventud (Asociación REA) organizamos la presentación de la Campaña estatal «EL CUENTO CAMBIA SI TÚ LO CUENTAS» en Laguna de Duero (Valladolid).

Una iniciativa que pretende visibilizar y sensibilizar sobre la realidad de la violencia hacia niños, niñas y adolescentes y corresponsabilizar a la sociedad en su conjunto en la protección de la infancia y la adolescencia.

La jornada se dirige a profesionales y voluntariado de cualquier ámbito relacionado con infancia y adolescencia.

Intervienen:

• Gerencia Territorial de Servicios Sociales de Valladolid (pdc).
  • Vanessa Ramajo Díez. Coordinadora General REA. Técnica de Programas de FAMPI-ECPAT España.
  • Alejandra Pascual Franch. Coordinadora General de FAPMI-ECPAT España.

Más información: https://fapmi.es/eventos/presentacion-en-laguna-de-duero-de-la-campana-elc-uento-cambia-si-tu-lo-cuentas/