El pasado día 23 de Noviembre, con motivo del Día Internacional contra la Violencia de Género, la Asociación REA, en colaboración con la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, y gracias a la financiación y apoyo de la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid, se realizó la jornada «La Violencia de Género en Entornos Digitales».

En primer lugar, queremos agradecer la presencia en la inauguración de la Jornada de D. Mariano Rubia Avi, Decano de la Facultad de Educación y Trabajo Social , así como a Inés Monjas Casares, del Departamento de Psicología, por su apoyo y ayuda en la organización y desarrollo de la misma.

Nuestro más profundo agradecimiento a Alejandra Pascual, Coordinadora General de FAPMI; Jorge Flores, Director y Fundador de Pantallas Amigas y al Inspector Jefe Víctor Panizo, Jefe de Grupo de Investigación Tecnológica de la Policía Nacional, por asistir a la jornada y mostrarnos la realidad de la violencia online, y cómo afecta a las mujeres desde que son niñas.

Gracias por los recursos y, sobre todo, por ayudarnos a sensibilizar en un tema tan importante, remarcando la importancia de la educación para su prevención.

Agradecer también la presencia de todas las personas asistentes, sus preguntas, su interés, y los comentarios que nos han llegado tras la Jornada.

Nos vemos en la siguiente, que esperamos que sea pronto.

 

 

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.