Os recordamos que la Asociación REA y el Grupo de Investigación GICOSOP de la Universidad Europea Miguel de Cervantes están llevando a cabo una investigación que permitirá conocer la repercusión que está teniendo el confinamiento en los y las menores de edad, así como en las familias y los profesionales. El fin es la anticipación de recursos para prevenir y actuar ante posibles situaciones de riesgo en niños, niñas y adolescentes.

Necesitamos la mayor paticipación posible para poder entender el cómo abordar la situación y el impacto psicológico que está teniendo en todos y todas a diferentes niveles. Gracias a ello, de repetirse algo así en el futuro estaremos en mejor disposición de poder ayudar adecuadamente a las persona que lo necesiten.

Rellenar el cuestionario no lleva más de 10 minutos. Os recordamos que al finalizar el cuestionario para familias, hay un enlace para poder rellenar el cuestionario de los y las menores de edad.

Agradecemos que se difunda, llegando al máximo número de personas posible, y la colaboración de todas las personas que nos estáis ayudando a poder llevar a cabo el estudio.

Enlaces cuestionarios:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.