Se pueden cambiar las cosas, pero hay que contarlas.

La Asociación Castellano Leonesa para la defensa de la Infancia y la Juventud (Asociación REA) y la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI) ECPAT España, organizamos la jornada de presentación de la Campaña Estatal «EL CUENTO CAMBIA SI TÚ LO CUENTAS» en Castilla y León.

Esta iniciativa tiene como objetivo visibilizar y sensibilizar la violencia contra niños, niñas y adolescente, así como corresponsabilizar a la sociedad al completo en la protección de infancia y adolescencia.

Es una jornada para profesionales y estudiantes de cualquier -anbito relacionado con infancia y adolescencia, así como para cualquier persona interesada en este tema.

• Fecha: 16 de Junio de 2022.
  • Hora: 18:00 a 19:30 hora española.
  • Modalidad: Online.
  • Plataforma: ZOOM

Programa para descargar o leer: «Presentación Campaña Estatal EL CUENTO CAMBIA SI TÚ LO CUENTAS».