Un año más, desde REA os proporcionamos un resumen de nuestro trabajo en 2021.

En 2021 el equipo de REA ha seguido trabajando muy duramente para llegar al máximo de personas posibles con el objetivo de proteger a Infancia y Adolescencia y promover los buenos tratos. Hemos seguido con formaciones online mediante plataformas como Zoom, Meet o Teams, ya que la situación sanitaria así lo exigía, pero también comenzamos a pisar las aulas con el programa «La Regla de Kiko» en el último trimestre del año.

Os queremos agradecer que sigáis contando con REA y que trabajéis con nuestro equipo en las aulas y fuera de ellas.

Podéis leer la memoria anual completa aquí: Memoria Anual de las actividades de REA 2021.