2020 ha sido un año difícil, pero en el que no hemos parado de trabajar. Una parte de este trabajo ha estado dirigida a la creación de material para que familias, profesionales y menores de edad tengan más información sobre diferentes temas. Por ello, se han creado docenas de infografías sobre acoso escolar, maltrato infantil, abuso sexual infantil, etc, que han sido publicadas en nuestra web y nuestras redes sociales.

Para que os sea más sencillo acceder a todo este trabajo en relación a nuestros programas, hemos realizado documentos recopilatorios donde podréis encontrar todas las infografías en un mismo archivo. De esa forma tendréis todo unido y os será más sencillo tener acceso a la que os interese.

Podéis acceder a estos archivos y descargarlos en el siguiente enlace de nuestro Drive: Recopilatorio de infografías 2020 Asociación REA.

Si queréis tener alguna de modo individual, podéis acceder a las entradas recopilatorias y descargar las que os interese de manera individual en HD:

Si os interesa recibir formaciones sobre nuestros programas, tenéis alguna duda o queréis ampliar información, podéis contactar con nosotras en:

Además podéis seguirnos y contactar con nosotras en nuestras redes sociales: