Desde REA tenemos el placer de invitaros al Campus Socio-Deportivo de verano 2021.

El Club Deportivo San José y la Asociación REA organizan el Campus Socio-Deportivo de verano los días 24, 25, 28, 29 y 30 de Junio.

Está dirigido a niños y niñas que deseen compartir una experiencia deportiva y lúdica divertida. Todos los días las y los participantes realizarán actividades de 4 modalidades deportivas: fútbol, balonmano, baloncesto y voleibol.

Edad: 4 a 12 años.

Horario:

• 9:00 a 13:30 – Actividades deportivas.
  • 13:30 a 14:30 – Comida (Desde las 14:30 hasta las 15:00 la puerta del patio permanecerá abierta para las familias que deseen recoger a los niños y niñas).
  • 14:30 a 17:00 – Actividades lúdicas y de ocio (juegos, rastreo, etc).

Precio: 130€ (incluído almuerzo y comida).

Lugar: Colegio San José, Plaza de Santa Cruz, 9.

Las plazas son limitadas (Inscripciones por orden de entrega hasta completar cupo).

Para inscribiros: Formulario de Inscripción que debéis rellenar y enviar a g.alonso@colegiosanjose.org  o lo podéis entregar en el colegio San José indicando que es para el Campus Deportivo.

Además, os informamos que tanto desde REA como desde el Sanjo, consideramos importante ayudar a los niños y niñas en situaciones más desfavorecidas, por ello, os lanzamos una nueva iniciativa: El banco de Botas de la Fundación Valores del Fútbol que apadrina Vicente del Bosque.

Puedes colaborar participes o no en el campus, antes o durante el mismo, entregando botas o zapatillas de deporte en el Polideportivo, en las cajas habilitadas al efecto.

En esta ocasión, serán remitidas a Mali con la colaboración de la misión militar española en aquél país.

Esperamos que sea de vuestro interés y compartir con vuestros hijos e hijas unos días divertidos.