El deporte es un contexto ideal tanto para la prevención (a través de la potenciación de valores y habilidades) como para la detección de situaciones de violencia en la infancia y adolescencia.

Es por ello que REA impulsa y participa desde hace años en todas aquellas actuaciones que fomentan el buen trato y la prevención de la violencia en el contexto deportivo.

En esta ocasión, dentro del Programa de Formación y Actualización Deportiva (PFAD) que anualmente organiza la Dirección General de Deportes participaremos en la Jornada ABRIENDO CAMINOS DE BUEN TRATO EN EL DEPORTE “Formación en materia de Prevención de Violencia de Género, Autoprotección y Abusos Sexuales dirigida a profesionales técnicos del ámbito deportivo” que se celebrará el próximo 19 de octubre en horario de 10:00-13:00h y de 16:00-17:30h.

La jornada está orientada a profesionales del ámbito deportivo vinculados a la infancia y/o adolescencia (Federaciones, madres y padres, entrenadores/as, personal directivo de los clubes, monitores/as de tiempo libre, profesorado de educación física, etc).

Podéis acceder a mayor información y a las inscripciones a través del siguiente enlace https://deporte.jcyl.es/web/es/formacion-deportiva/formacion-actualizacion-deportiva.html?fbclid=IwAR06DGPT7Zu3rCZ19Bpu6aRrLNJN0pQnSO31Xt7t32u-7rFWnzfkDIQ5kXs

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.