La Asociación REA, junto a la Facultad de Educación y Trabajo Social y con la financiación de la Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid., tenemos el placer de invitaros a la Jornada «La Violencia de Género en Entornos Digitales» que se celebrará el próximo día 23 de Noviembre en Valladolid.

Fecha: miércoles 23 de noviembre de 2022.

Lugar de realización: Salón de actos de la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid.

Inscripciones: Formulario de inscripción.

Matrícula: Gratuita hasta completar aforo.

Organiza: Asociación castellano y leonesa para la defensa de la infancia y la juventud (Asociación REA) con el apoyo de la Facultad de Educación y Trabajo Social de Valladolid.

Apoya y financia: Concejalía de Educación, Infancia, Juventud e Igualdad del Ayuntamiento de Valladolid.

Programa completo: Programa «La Violencia de Género en Entornos Digitales».

Esperamos que sea de vuestro interés.