Terminamos la semana dedicada al Abuso Sexual Infantil explicando qué es el movimiento MAP, que cada vez cobra más fuerza en Internet de modo preocupante.

REA en contra del movimiento MAP.

Info en HD: ¿Qué es el Movimiento MAP?

El movimiento MAP (Minor-attracted person) o MOP (Movimiento del Orgullo Pedófilo) es un movimiento activista pedófilo que promueve que la atracción por menores de edad sea normalizado y legalizado, buscando que la pedofilia quede fuera de la lista de trastornos mentales y sea incluido como una orientación sexual más, queriéndose amparar en el movimiento LGTBI. Para ello incluso se han creado una bandera, tienen un día del orgullo pedófilo y utilizan las Redes Sociales y plataformas como youtube para intentar llegar a más gente.

Uno de sus objetivos principales es que las leyes de edad de consentimiento sexual desaparezcan, de modo que no sea un criterio para identificar el abuso sexual infantil.

Dejar claro que el movimiento MAP NO PERTENECE AL MOVIMIENTO LGTBI.

El movimiento MAP NO ES UNA ORIENTACIÓN SEXUAL.

Es muy importante que cuando se detecte una cuenta que promueva este movimiento y el compartir contenido con menores de edad de protagonistas (ya sea de forma privada o pública) sea denunciado a las autoridades. No compartáis las cuentas, no hagáis interacciones con ellas, etc.

Programación Semanal:

Abuso Sexual Infantil Vol. II – Uso de la terminología adecuada respecto al Abuso Sexual Infantil, formación y movimiento MAP.

Subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

27 pensamientos sobre “Abuso Sexual Infantil: ¿Qué es el movimiento MAP?”

  1. Pusieron una bandera , esa bandera es 100% real ?
    Esa bandera tiene razón social?
    Quien se atribuye esa bandera o quién la creo?
    Por aquí me cuentan que la bandera es una broma de una cuenta anónima en Tumblr el año 2018 , muchas cuentas asustadas por sus niños la compartieron y el mito creció como bola de nieve , hoy es una «realidad» asumida en la mente de la gente.
    Que es real y que cosa no?

  2. Como pueden llegar a hacer una bandera que reconozca a personas con una enfermedad mental que es la pedofilia. Es surrealista. La pedofilia es una enfermedad mental que debe ser tratada y con esto se fomenta que no pasa nada por ser pedófilo ya sea que practiques la pedofilia o no, es una aberración, y que la promuevan poniendo banderas y aprovechando la existencia de la bandera LGTBIQ+, esas orientaciones sexuales no destruyen vidas ni familias y no hacen daño ajeno. No está bien fomentar la pedofilia como una simple atracción exclusivamente por niños, esos niños no son consientes, muchos de ellos, de esa atracción que puedan sentir adultos sobre ellos y que encima lo promuevan como si fuera algo normal me parece de locos

  3. Madre mia donde estamos llegando con estas cosas. Que no es una enfermedad mental? Que consentimiento va a dar una criatura de 7, 10 o 5 años? Por Diosssss. Se nos está escapando algo de la sesera o que? El país se está yendo a la mierda y ahora esto? Que es lo que nos está pasando? Quien coño ha montado esta asociación? Un cura??? Un pedofilo???
    No doy crédito a esto….. alguno/a de los que están en esta asociación tiene hijos/as? No se, yo tengo 4 sobrinos (niños y niñas) y yo misma dos niños y no me gustaría que nadie les hiciera nada de nada y mucho menos que los usaran en redes sociales como objetos sexuales.
    Por favor esto debe ser censurable. Y no apoyar este tipo de cosas.
    Basta de tonterías, vamos a ser coherentes.

    1. María, no sabemos a qué te refieres con «apoyar este tipo de cosas». Desde REA informamos sobre este movimiento para que las personas sean conscientes de su existencia y nos situamos totalmente en contra.

  4. Usáis la palabra abuso con demasiada facilidad, ellas y ellos también lo desean, con siete años ya saben lo que quieren y lo que les gusta, pensad también en ellos y ellas.

    1. Yo estoy completamente de acuerdo con que a los niños hay que cumplirles sus deseos , yo conozco un niño que le fascinan los pitos , tanto , que tiene una colección de pitos disecados , y estoy queriendo regalarle el tuyo , podrías por favor, cortarte el pito y enviármelo en un sobre par regalárselo a este niño?, ya sabes , solo quiero darle el gusto al niño

    2. Eres despreciable!
      En tú retorcida mente.
      Como cabe creé que un niño de 5 años va a querer que algúien como tu lo toque de es forma ? Tengo una sobrina de 5 años y jamás jamás apoyaría esta mierda de movimiento… Una niña de 5 años lo único que hace es jugar con sus juguetes y creer en Santa claus. Como puede decir que los los niños también lo quieren? Medas un profundo asco 🤢🤮 Nosotros como sociedad jamás, lee bien imbécil, no vamos a permitir que eso sea legar. Jamás miserable.

    3. Alfredo , ojala que tengas hijos pequeños y se Los des a los pedofillos para que los amen y los Hagan sentir secualmente datisfechos y cuando les preguntes a tus hijos si satifacieron SUS nesecidades entonces me gustaria saber tu opinion…

    4. En que puta cabeza cabe que un niño o niña de esa edad saben que quieren. No saben ni leer y menos sumar bien y ya van a saber que putas quiere con un hijueputa de la más gran puta que lo pudo parir entre mierda y mugre como usted. Asqueroso ninguna el o ninguna ella se dice la niña o el niño

    5. Jejeje a los 7 años de mi hija un adulto la pretende o la llega a tocar y soy capaz de asesinar y la psiquiatrica seria yo pero no importa dejaria un precedente. La pedofilia es UNA ENFERMEDAD y SIEMPRE LO SERA.

    6. LO UNICO QUE PIENSAN ES EN COSAS INOCENTES! No entiendo que tienes en la cabeza Alfredo ¿A ti no te enseñaron las cosas cuando eras niño? ¿Que hacian tus padres? ¿No te presaban atencion? ¿Tu mama se acostaba con el lechero? espero que me respondas🙂

    7. Maldito seas repulsivo cobarde pedofilo, ojalá las autoridades vayan a por tí y recibas tu merecido en la carcel. Me imagino como tendrás tus discos duros llenos de contenido pedofilo explicito, de torturas sexuales a niños y a bebés, porque todos sabemos lo INFINITAMENTE despreciable que puede llegar a ser el ser (in) humano y NO precisamente por enfermedad sino por pura crueldad CONSCIENTE.

    8. A mis 7 años no tenía la más mínima idea de que era el sexo, gracias a Dios que crecí con una familia normal con valores y respeto a los derechos de los niños… he trabajado en escuelas, y tengo hijos propios y JAMÁS he escuchado a ningún niño de 7 años o menos decir o indicar que tiene algún interés sexual… talvez alguien de 17 o 18 años podría empezar a tener su interés sexual, lo que es normal, pero un niño o niña NO. Pervertido!!

  5. Leo esto y desata todos los sentimientos malos que puedan haber en una persona, ¿Cómo es esto posible?, ¿Cómo le vas a quitar la incidencia a un menor de esta forma?, ¿Cómo la ley puede si quiera pensarlo?. La humanidad no nos merecemos habitar el mundo.

  6. Q enfermedad mental ni q la chingada!!! Son perdonas sin escrúpulos q no piensan en nada más q en su propio plaser! Sin tomar en cuenta a cuantas personas se llevan entre los pies. Espero no ver esa bandera en mi comunidad por q la verdad no se como podría reaccionar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.