Terminamos la semana dedicada al Abuso Sexual Infantil explicando qué es el movimiento MAP, que cada vez cobra más fuerza en Internet de modo preocupante.

REA en contra del movimiento MAP.

Info en HD: ¿Qué es el Movimiento MAP?

El movimiento MAP (Minor-attracted person) o MOP (Movimiento del Orgullo Pedófilo) es un movimiento activista pedófilo que promueve que la atracción por menores de edad sea normalizado y legalizado, buscando que la pedofilia quede fuera de la lista de trastornos mentales y sea incluido como una orientación sexual más, queriéndose amparar en el movimiento LGTBI. Para ello incluso se han creado una bandera, tienen un día del orgullo pedófilo y utilizan las Redes Sociales y plataformas como youtube para intentar llegar a más gente.

Uno de sus objetivos principales es que las leyes de edad de consentimiento sexual desaparezcan, de modo que no sea un criterio para identificar el abuso sexual infantil.

Dejar claro que el movimiento MAP NO PERTENECE AL MOVIMIENTO LGTBI.

El movimiento MAP NO ES UNA ORIENTACIÓN SEXUAL.

Es muy importante que cuando se detecte una cuenta que promueva este movimiento y el compartir contenido con menores de edad de protagonistas (ya sea de forma privada o pública) sea denunciado a las autoridades. No compartáis las cuentas, no hagáis interacciones con ellas, etc.

Programación Semanal:

Abuso Sexual Infantil Vol. II – Uso de la terminología adecuada respecto al Abuso Sexual Infantil, formación y movimiento MAP.

Subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Un pensamiento sobre “Abuso Sexual Infantil: ¿Qué es el movimiento MAP?”

  1. Pusieron una bandera , esa bandera es 100% real ?
    Esa bandera tiene razón social?
    Quien se atribuye esa bandera o quién la creo?
    Por aquí me cuentan que la bandera es una broma de una cuenta anónima en Tumblr el año 2018 , muchas cuentas asustadas por sus niños la compartieron y el mito creció como bola de nieve , hoy es una “realidad” asumida en la mente de la gente.
    Que es real y que cosa no?

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *