La Asociación REA celebra en 2021 su 25 Aniversario.

25 años en los que llevamos trabajando por y para la infancia y juventud promoviendo los buenos tratos y sensibilizando ante situaciones de violencia hacia niños, niñas y adolescentes.

25 años colmados de experiencias gratificantes y numerosos proyectos.

25 años en los que muchos de vosotros y muchas de vosotras nos habéis acompañado y habéis confiado en nuestro Equipo.

Desde REA os agradecemos enormemente vuestra disponibilidad, atención y el buen hacer para que siempre resulte sencillo el acceso a vuestros centros y entidades.

También os agradecemos en nombre de la infancia/adolescencia el abrir vuestros corazones profesionales y familiares para trasladarnos vuestras dudas e inquietudes ante situaciones de sospecha.

Por ello, la mejor forma de agradecer vuestro apoyo incondicional es continuar trabajando tan arduamente como hasta ahora.

Muchas gracias por estar a nuestro lado en favor del cumplimiento de los derechos de infancia y adolescencia.