REA en RTVCyL PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 12:37

El pasado 20 de Noviembre la Asociación REA, en colaboración con la Facultad de educación y trabajo social de Valladolid y FAPMI, realizó el II Seminario de Niños niñas y adolescentes maltratados o en riesgo de maltrato.
Aprovechando el espacio de protección a la infancia la televisión de Castilla y León hizo un reportaje donde podéis ver alguna imagen del seminario y donde se habla de la explotación sexual en la red de menores.

REA en RTVCyL: "This Crush, una red social en la que el ciberbullying campa a sus anchas" PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 17:20

REA Valladolid fue entrevistada en RTVCyL hablando de This Crush, una red social que está dando muchos problemas en varios centros de Castilla y León.

Podéis leer el reportaje y ver el vídeo en la siguiente dirección: Noticia RTVCyl y REA.

Formación en Uso responsable de Internet y ciberbullying. PDF Imprimir E-mail
Lunes, 30 de Octubre de 2017 12:05

¿Tenéis problemas para configurar las redes sociales de modo seguro? ¿tenéis dudas sobre el uso que deben dar vuestros hijos e hijas a las nuevas tecnologías?

En REA os ofrecemos la formación "Uso responsable de Internet y ciberbullying" donde hablamos sobre la necesidad de educar en el uso de Internet y las nuevas tecnologías.

La formación es de hora y media para familias y dos sesiones de una hora cada una para el alumnado en su centro educativo.

Además, ofrecemos para las familias la posibilidad de hacer dos sesiones prácticas de dos horas cada una para enseñar a configurar diferentes redes sociales de la forma más segura posible, de modo que luego se lo podáis enseñar a vuestras hijas e hijos en casa.

Podéis contactar en:

Redes Sociales de la Asociación REA PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 25 de Octubre de 2017 15:30

Desde la Asociación REA os queremos recordar que tenemos varias Redes Sociales en las que podéis encontrarnos.

Facebook: escribe en tu navegador @reacyl para encontrarnos.

Twitter: @ReaAsociacion

Síguenos en nuestras cuentas para estar al día de todo.

Curso "Observadores en el maltrato hacia personas con discapacidad" PDF Imprimir E-mail
Sábado, 14 de Octubre de 2017 15:46

REA forma a más de 32 profesionales del Ayuntamiento de León en la prevención, detección y actuación frente a situaciones de maltrato hacia personas con discapacidad. Durante 8 horas, diferentes profesionales de entidades que trabajan con personas con discapacidad y técnicos del Ayuntamiento, se formaron en la necesidad de coordinación y de actuación ante tal problemática.

Agradecemos la confianza depositada en REA para la formación de sus profesionales.

Celebrado en León los días 2 y 9 de octubre de 2017 en colaboración con el Ayuntamiento de León.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»