Redes Sociales de REA PDF Imprimir E-mail
Viernes, 30 de Noviembre de 2018 11:00

Os recordamos que la Asociación REA está presente en diferentes Redes Sociales, dónde podéis seguir toda nuestra actividad y ver imágenes y vídeos de casi todas nuestras formaciones.

Instagram: @asociacionrea

Facebook: @reacyl

Twitter: @ReaAsociacion

Porque en la era digital estar conectados es imprescindible.

Presentación de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 19 de Septiembre de 2018 00:00

REA se complace en compartir con vosotros que forma parte de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León (POICyL)

El pasado 10 de Julio se hizo la presentación oficial de la Plataforma junto a la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades, Alicia García, el presidente de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de España, Adolfo Lacuesta, y el presidente de la Plataforma de Organizaciones de Infancia de Castilla y León, Gaspar Martínez. Previamente a esta presentación, la consejera mantuvo una reunión con la Junta Directiva de la Plataforma en Castilla y León, a la que pertenece REA.

El presidente de la POI Castilla y León es Gaspar Martínez y la Plataforma está formada por:

• Fundación ANAR.
  • Asociación castellano leonesa para la defensa de la infancia y la juventud (REA)
  • Caritas autonómica de Castilla y León.
  • Cruz Roja Española en Castilla y León.
  • Federación Centros Juveniles Don Bosco Castilla y León.
  • Federación Marcha Compostela.
  • Fundación Diagrama Intervención Psicosocial.
  • Fundación Juan Soñador.
  • Liga Española de la Educación y de la Cultura Popular- Liga vallisoletana.
  • Asociación de Centros Menesianos de Castilla y León.
  • Asociación Nuevo Futuro Valladolid.
  • ONG SED (solidaridad, educación y desarrollo)
  • Fundación Proyecto Solidario por la Infancia.
  • Scouts de España – Exploradores de Castilla y León ASDE, Federación Scouts de Castilla y León – Movimiento Scouts Católicos.
  • YMCA Castilla y León.
  • UNICEF Comité Español Castilla y León.
  • Consejo de la Juventud de Castilla y León.

Podéis leer todas estas noticias relacionadas:

Comunicación de la Junta de Castilla y León.

POICyL en Herrera en Cope Valladolid.

El gobierno Herrera implica a 18 entidades sociales en atender y proteger a la infancia.

Noticia en Salamanca al día.

Noticia en RTVE Castilla y León.

Felices Fiestas PDF Imprimir E-mail
Jueves, 21 de Diciembre de 2017 00:00

Desde la Asociación REA os queremos desear a todos y todas unas Felices Fiestas y un próspero 2018.

Esperamos que paséis estos días junto a las personas que queréis.

En 2018 esperamos poder seguir trabajando por y para la Infancia y la Juventud con el mismo esfuerzo y dedicación que en este 2017.

¡Gracias por acompañarnos!

REA en RTVCyL PDF Imprimir E-mail
Lunes, 04 de Diciembre de 2017 12:37

El pasado 20 de Noviembre la Asociación REA, en colaboración con la Facultad de educación y trabajo social de Valladolid y FAPMI, realizó el II Seminario de Niños niñas y adolescentes maltratados o en riesgo de maltrato.
Aprovechando el espacio de protección a la infancia la televisión de Castilla y León hizo un reportaje donde podéis ver alguna imagen del seminario y donde se habla de la explotación sexual en la red de menores.

REA en RTVCyL: "This Crush, una red social en la que el ciberbullying campa a sus anchas" PDF Imprimir E-mail
Miércoles, 01 de Noviembre de 2017 17:20

REA Valladolid fue entrevistada en RTVCyL hablando de This Crush, una red social que está dando muchos problemas en varios centros de Castilla y León.

Podéis leer el reportaje y ver el vídeo en la siguiente dirección: Noticia RTVCyl y REA.

«InicioPrev12345678910PróximoFin»