Internet y Redes Sociales, como todo, tiene sus cosas positivas (que algunas de ellas las pudimos ver ayer) pero también sus cosas negativas.

En Internet de modo global y en las redes sociales en particular hay miles de millones de personas. Es imposible que en un entorno así, en el que además hay un erróneo concepto de «yo en Internet puedo hacer lo que quiera», no existan peligros que debemos conocer y mostrar a las y los menores de edad para que actúen de modo responsable.

Hoy os mostramos unas breves definiciones sobre algunos de los peligros más habituales actualmente en la Red, pero en próximos volúmenes dedicados a este tema iremos concretando cada uno de ellos para que tengáis el máximo de información posible.

• Lunes: Puntos positivos de Internet y Redes Sociales.
  • Miércoles: Glosario de palabras: entiende a tus hijos/as cuando hablan de Redes Sociales.
  • Jueves: Pautas de seguridad en internet.
  • Viernes: Consejos para familias: Redes Sociales e hijos/as

Recordad que podéis poneros en contacto con REA ante cualquier duda o si os queréis formar específicamente sobre este u otros temas que realizamos en nuestra asociación. Podéis escribirnos por redes sociales o un correo electrónico a:

• reavalladolid@asociacionrea.org
  • reasegovia@asociacionrea.org
  • secretaria@asociacionrea.org

Subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.