Desde REA continuamos trabajando el acoso escolar. Hoy le dedicamos la entrada a los indicadores que os pueden ayudar a detectar a una víctima de acoso.

Para que exista acoso no tienen por qué darse TODOS los indicadores a la vez, pero conocerlos sí os pueden ayudar a entender algunos comportamientos que salen de la normalidad.

Podéis descargaros la infografía en HD aquí: Indicadores de Acoso Escolar en las víctimas.

Si habéis sufrido acoso o vuestros hijos/as lo han sufrido, seguramente reconozcáis varios de esta lista.

Si sospecháis que un menor de edad está sufriendo acoso escolar, debéis notificar dicha sospecha al centro educativo para que se ponga en marcha el protocolo de acoso escolar.

Lunes: ¿Qué es el Acoso Escolar?

Martes: Tipos de Acoso Escolar.

Jueves: 11 cosas que no sabes sobre el Acoso Escolar.

Viernes: 7 consejos contra el Acoso Escolar para familias y profesionales.

Para cualquier duda podéis escribirnos un comentario o un mensaje privado en nuestras redes sociales, o escribir un correo electrónico a las siguientes direcciones:
reavalladolid@asociacionrea.org
reasegovia@asociacionrea.org
secretaria@asociacionrea.org

3 pensamientos sobre “Indicadores de Acoso Escolar en las víctimas”