UNA VIDA PERDIDA POR LA VENTANA DEL MALTRATO Imprimir
Lunes, 01 de Febrero de 2016 02:07

La Asociación Castellano-leonesa para la Defensa de la Infancia y la Juventud- REA, como entidad cuyo objetivo principal es la Prevención y Denuncia de los malos tratos a la infancia y a la juventud, quiere manifestar nuestras condolencias a la familia de la pequeña que el pasado día 26 de enero fallecía tras ser arrojada por una ventana , así como nuestro apoyo más sincero. Sabemos que no hay consuelo ante tal pérdida pero al menos que pueda sentir el calor de los/las ciudadanos y de las entidades que trabajamos en la protección a la infancia.

 

Por otro lado consideramos necesario mostrar nuestro más enérgico rechazo a cualquier manifestación de violencia, y en mayor medida, cuando las personas más vulnerables, la Infancia, son las que lo sufren.

 

Consideramos que desde la sociedad en la que vivimos debemos encauzar todas nuestras energías en la lucha contra esta lacra social que es el maltrato infantil en todas sus tipologías.

 

Para ello, es preciso dar mayor visibilidad al maltrato infantil para que podamos aprender a mirar las situaciones que, desgraciadamente, son más frecuentes de lo que imaginamos.

 

Seguiremos ofreciendo todo nuestro apoyo en la sensibilización contra el maltrato infantil, a través de nuestros programas y formaciones, asesorando a aquellos profesionales y familias que acudan a nosotros a recibir ayuda.

http://www.asociacionrea.org/index.php?option=com_content&view=category&layout=blog&id=41&Itemid=100021

 

Apoyando siempre cualquier iniciativa a favor de la infancia y del BUEN TRATO.

 

Atentamente

 

JUNTA DIRECTIVA DE REA