II Seminario Niños, Niñas y Adolescentes maltratados o en riesgo de maltrato PDF Imprimir E-mail
Lunes, 23 de Octubre de 2017 18:32

Desde REA os queremos informar de la actividad formativa que se realizará el próximo 20 de Noviembre en Valladolid y que os puede resultar de interés.

La Asociación Castellano Leonesa para la defensa de la Infancia y la juventud (REA) junto a la Federación de Asociaciones para la Prevención del Maltrato Infantil (FAPMI-ECPAT España) junto con la Facultad de Educación y Trabajo Social de la Universidad de Valladolid, con la colaboración del Ministerio de Sanidad, Servicios Sociales e Igualdad, organizan el II Seminario “Niños, niñas y adolescentes maltratados o en riesgo de maltrato: Nuevos retos para el contexto escolar”.

Está dirigido a profesionales y futuros profesionales relacionados con la prevención del maltrato infantil, y especialmente a estudiantes de la Universidad de Valladolid (Grados de Educación, Educación Social y Trabajo Social, Máster de Psicopedagogía y Máster de Secundaria), Profesorado de Educación Primaria y Secundaria y Profesionales de Psicología, Pedagogía y disciplinas afines.

* Fecha: Lunes 20 de noviembre de 2017.
* Lugar de celebración: Salón de Actos / Salón de Grados. Facultad de Educación y Trabajo Social, Universidad de Valladolid. Campus Universitario Miguel Delibes, Paseo Belén nº 1, 47011 Valladolid.
* Horario: desde las 09:00h a las 18:45h.
* Actividad gratuita hasta completar aforo.

- Presentación.
- Programa.
- Inscripción online.

Rogamos la máxima difusión posible entre sus redes profesionales.

Para cualquier cuestión relativa al Seminario os podéis dirigir a la Secretaría Técnica:

* Raquel Martín Ingelmo
* Teléfono: 630 472 850

Esperamos que sea de vuestros interés y os animéis.