El protocolo de Acoso debe estar presente en todos los centros educativos, ser conocido por profesorado, alumnado y familias.

Infografía en HD: Protocolo de acoso escolar en Castilla y León.

Aclarar que se debe tener un protocolo, pero es VITAL trabajar en la prevención del maltrato entre iguales. Es por ello que REA trabaja sensibilización y prevención, porque tener a una comunidad educativa sensibilizada ante el acoso escolar, es tener mayores probabilidades de solución si aparece un caso.

Os recordamos que el Acoso Escolar NO es cosa de niños/as, NO es un juego y SÍ tiene importancia desde el minuto uno.

Índice de entradas:

Si tenéis cualquier duda o queréis contarnos algún caso lo podéis hacer escribiéndonos en comentarios o mensajes privados de nuestras redes sociales o enviar un correo electrónico:

reavalladolid@asociacionrea.org
reasegovia@asociacionrea.org
secretaria@asociacionrea.org

Subvencionado por la Junta de Castilla y León con cargo a la asignación tributaria del IRPF.

Un pensamiento sobre “El Protocolo de Acoso Escolar en Castilla y León”