JUNTOS/AS POR LA INFANCIA: Investigación para el análisis de la realidad COVID-19 y sus consecuencias psicológicas en niños, niñas y adolescentes, familias y profesionales realizado por REA y la Universidad Europea Miguel de Cervantes.

La Asociación Rea (Asociación Castellano Leonesa para la Defensa de la Infancia y la Juventud) y el Grupo de Investigación GICOSOP de la Universidad Europea Miguel de Cervantes están llevando a cabo una investigación que permitirá conocer la repercusión del confinamiento en niños, niñas y adolescentes, sus familia y profesionales, así como el afrontamiento y las consecuencias derivadas del estado de confinamiento debido al COVID 19 con el fin de anticipar recursos para prevenir y actuar ante las posibles situaciones de riesgo en la población infantil y/o adolescente. Su participación resulta vital en el estudio permitiendo entender cómo abordamos esta situación y su impacto psicológico y lo más importante nos permitirá estar en mejor disposición para poder apoyar en futuras situaciones de este tipo. Tanto los promotores como el equipo investigador, le agradeceríamos enormemente su participación en el estudio, no le llevará más de 10 minutos. Usted estará contribuyendo al mejor conocimiento científico lo que en el futuro, va a reportar un importante beneficio para multitud de personas.

Solicitamos tu colaboración y agradecemos la difusión.

Enlaces cuestionarios: