Esta semana ya hemos visto qué es el acoso escolar, tipos de acoso y los indicadores para detectar a una víctima.

Hoy os traemos 11 datos que mucha gente no conoce alrededor del Acoso Escolar, como el número de los niños y niñas que lo sufren, la edad media a la que comienza el acoso escolar o cuánto suele sufrirlo la víctima antes de contárselo a alguien.

Infografía en HD: 11 cosas que no sabes sobre el Acoso Escolar

Podéis encontrar todas las entradas en los siguientes enlaces:

Lunes: ¿Qué es el Acoso Escolar?

Martes: Tipos de Acoso Escolar.

Miércoles: Indicadores de Acoso Escolar en la víctima.

Viernes: 7 consejos contra el Acoso Escolar para familias y profesionales.

Para cualquier duda podéis escribirnos un comentario o un mensaje privado en nuestras redes sociales, o escribir un correo electrónico a las siguientes direcciones:
reavalladolid@asociacionrea.org
reasegovia@asociacionrea.org
secretaria@asociacionrea.org

4 pensamientos sobre “11 cosas que no sabes sobre el Acoso Escolar”

1. opino que las personas que hablan sobre el acoso escolar, deben ser personas civilizadas, de mediana edad, etc. Anteriormente mencioné sobre la mediana edad, con esto me refiero a que una persona con 0-18 años no podría saber sobre el acoso escolar correctamente, y las personas de 50-80 años son viejas y ya no tienen la capacidad para pensar muchas cosas. En conclusión, estoy diciendo que el día 27 de agosto del 2023, habrá un concierto de Mora en el auditorio Josefa Ortiz, Querétaro, Qro. Muchas gracias por su atención, ojalá nos veamos pronto.

Con cariño – Jorgito el pillo